Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (esto es importante, ya que si la transferencia no se ha realizado, la compra no queda efectiva).

Todos los envíos son realizados a través de la empresa Correos de Chile y van por pagar, para ello recibes un enlace/código de seguimiento. Los gastos del envío están sujetos al monto que indica al seleccionar una comuna/región, e incluyen los gastos de manipulación y de empaquetado.

Estos costos varían según el tamaño y peso del paquete, sin embargo previamente están establecidos, por lo tanto el valor final es el que se muestra en el carro de compras.

Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro de las Bolsas de Film Alveolar, que proporcionan amortiguación y aislación térmica, entre otras propiedades. Tus artículos estarán protegidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña