Nuestra empresa

Nuestra misión es acercar el mercado del lujo a todas las personas, entregando un equilibrio entre la calidad y el precio. Para ello ofrecemos un cosiderable porcentaje de descuento en comparación al retail y alentamos a nuestros clientes a convertirse en mayoristas e iniciar su propio negocio. Dedicado al rubro de las joyas y accesorios, especialmente joyas de Plata Italiana .925, importadas desde Italia. Plata .925 significa 92.5% de plata y un 7.5% de aleación con Cobre Electrolítico.

  • Comienza tu negocio con $50.000

  • Precios mayoristas 50% más barato que al detalle

  • Si compras $100.000, te llevas $200.000 en productos

  • Productos de alta calidad

  • El mejor servicio de atención al cliente

  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Hacemos lo que más nos gusta en METALLI, entregamos tiempo y dedicación a nuestros clientes, ofreciendo solo productos de alta gama, asegurándonos que lleguen a sus manos de la mejor forma, y escuchando sus inquietudes y comentarios.Para ello tenemos nuestro número (próximamente) que recibe llamadas y whatsapp y estamos constantemente pendientes a tus mensajes por la página, mail, facebook e instagram. Nuestras plataformas están siempre abiertas para recibir tus dudas y consultas. Te esperamos! 

Opiniones

“Siempre es bueno llevar con uno alguna prenda de plata, sirve como amuleto de protección y a su vez como accesorio de moda. Yo por mi parte prefiero los símbolos de infinito, ya sea en collar o pulsera

                                                                                                    -Metalli

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña